Diseño de estrategias de branding para la empresa Pharmavaccine S.A. año 2020


Abstract:

El presente proyecto de investigación se estudia el posicionamiento que tiene la empresa Pharmavaccine S.A, ya que no cuenta con un buen nivel de reconocimiento frente a los clientes siendo esto contraproducente para la organización y su desarrollo. Actualmente la empresa Pharmavaccine S.A lleva diez años en el mercado ecuatoriano, se ha visto en estos últimos tres años afectado por el inflexible índice en ventas, sin señales de crecimiento, debido a que no ha podido posicionar su nombre dentro de la mente del consumidor al no contar con una estrategia sólida y bien estructurada. Es debido a estos factores que esta investigación tiene como meta el diseño de una estrategia de branding que va dirigida a el mercado objetivo de la ciudad de Guayaquil. Para poder lograr estos objetivos se analizará la problemática que enfrenta la empresa, entendiendo de mejor manera el contexto de esta, después se describe de manera más detallada las diferentes teorías que aportarán a la investigación. Así también se hará uso de un instrumento de investigación el cual sea acorde a las metas propuestas, con el fin de conocer de manera precisa la relación que tiene el cliente con la empresa. Luego del análisis de los resultados que permitirán conocer un poco más la realidad del posicionamiento de la empresa, se propone una estrategia de branding la cual brindará una solución a la problemática planteada al comienzo del proyecto

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • branding
  • POSICIONAMIENTO
  • IMAGEN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones