Diseño de estrategias de branding para la línea hogar de la empresa Plapasa año 2019


Abstract:

En el presente proyecto se estudia el posicionamiento actual que tiene la línea de productos para el hogar de la empresa Plapasa, debido a que en la actualidad es la línea que no cuenta con su propia marca. A pesar de que la empresa cuenta con cincuenta años en el mercado ecuatoriano y con un buen índice de ventas por años, pero este mismo se ha visto afectado en los últimos tres años los cuales han disminuido, la misma no ha conseguido posicionar su nombre dentro de la mente del consumidor al no contar con una marca como tal. Es por ello, que esta investigación tiene como finalidad el diseñar una campaña de branding dirigida para el mercado de la ciudad de Guayaquil, resolviendo el estudio en cuatro partes. En la primera se analiza la problemática que se encuentra en la empresa, estableciendo objetivos y delimitaciones para la correcta resolución del tema, después se analizan las fuentes teóricas, esto ayuda a conocer a profundidad las teorías que podrían aportar en la investigación, como tercer paso se realizó una investigación de mercado, esto con el fin de conocer la relación que tiene el cliente con la marca, finalmente se elaboró una propuesta que brinde solución al problema encontrado en el inicio del estudio.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ESTRATEGIAS DE BRANDING
  • Marca
  • IMAGEN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: