Diseño de estrategias de comunicación digital para incrementar las ventas en la empresa Transgarcia S.A. Guayaquil año 2021.
Abstract:
INTRODUCCIÓN. El servicio de courier en la ciudad de Guayaquil, se ha dinamizado con la aparición de nuevas plataformas de servicio online más conocidas como App que ofrecen servicios de delivery o logística. OBJETIVO. La empresa Transgarcía S.A, empresa encargada de la logística nacional, tuvo como problemática la pérdida de clientes que perjudicó su crecimiento y rendimiento económico, es por esto que se ve en la necesidad de apuntar a nuevos mercados, dentro del marco teórico se vio la oportunidad de dirigirse al mercado de emprendedores de la ciudad de Guayaquil. MÉTODO. El estudio identificó la situación actual de la empresa Transgarcía S.A en la actualidad para definir los puntos débiles y en que debe de mejorar la empresa, debido a esto se planteó determinar el nivel de percepción que tienen los emprendedores Guayaquileños con la empresa Transgarcía mediante instrumentos estadísticos. RESULTADO. Mediante este análisis que se encuentra atractivo este mercado por su alta demanda en servicio de courier. DISCUSIONES Y CONCLUSIONES. El diseño de las estrategias de comunicación digital que permitan posicionar y aumentar las ventas en la empresa Transgarcía S.A fue estructurado de acuerdo a las conclusiones y recomendaciones del capítulo tres, las actividades propuestas en el capítulo cuatro ayudarán a cumplir el objetivo general de la investigación.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ONLINE
- redes sociales
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Ecommerce
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones