Diseño de estrategias de comunicación integrada de marketing para la marca Pet 3D de la empresa Ecuaprótesis 3D
Abstract:
El presente trabajo se sustenta en la implementación de estrategias de comunicación integrada para mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la marca Pet 3D de la empresa Ecuaprótesis 3D. Estas estrategias comunicacionales, pretenden contribuir y favorecer a la empresa y así, reflejar una imagen permanente ante los clientes actuales y potenciales al momento de necesitar una prótesis (impresa en 3D), órtesis (impresa en 3D) y sillas de ruedas para mascotas. Este trabajo de investigación tomo en consideración teorías de estrategias comunicacionales que permitan una definición más exacta de este tipo de estrategias, se logró conocer por medio de los resultados de los instrumentos de investigación la falta de actividades comunicacionales de Pet 3D , por tal motivo se diseñaron nuevas estrategias comunicacionales para a través de estas lograr el reconocimiento de Pet 3D. En este trabajo de investigación, se muestra de manera específica y coherente la implementación de este tipo de estrategias en Pet 3D.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Medios de comunicacion
- ESTRATÈGIA
- POSICIONAMIENTO
- RECONOCIMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Escultura y artes afines