Diseño de estrategias de comunicación para el centro de desarrollo Tìa Eve en la ciudad de Guayaquil. año 2021.
Abstract:
Para el presente trabajo de investigación denominado ¨Estrategias de Comunicación para el centro de Desarrollo Tía EVE en la cuidad de Guayaquil año 2021 ¨ propone aplicar estrategias de comunicación que aporten reconocimiento y un aumento de ingresos. se define que el programa académico de TÏA EVE es de éxito comprobado ella se basa en que El entorno lingüístico del hogar y la escuela, la forma en que se usa el lenguaje en cada contexto, explican la variabilidad sustancial en el desarrollo de ambos idiomas (inglés y español), se recalca que el programa no ha sido comunicado a la comunidad con eficacia, la empresa solamente usa el sistema de referido se aplicó un estudio de diseño no experimental de tipo exploratorio descriptivo utilizado en el marketing. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la entrevista, como herramientas el cuestionario y el guion y fueron aplicadas a padres de familia de niños en edad preescolar de la ciudad de Guayaquil que , según el INEC (2010) estarán proyectados en 143.754 niños que entran a las escuelas particulares de la ciudad, por lo tanto y al ser la población mayor a 100.000 unidades de estudio, se utilizaría la fórmula de estadística inferencial que demostraría que la población a encuestarse al 95% de confianza y al 5% de error estándar es de 384 padres o madres. Como resultados se define que estrategias que necesitan una fase previa de creación de herramientas aplicables en el mercado lo que demostró la preferencia de los medios digitales como redes sociales y sitios web y optimizadores de búsqueda. con respecto a las relaciones publica se aplica la estrategia de grupos como Facebook este tendrá contenido didáctico para niños. para la promoción en venta el estudio indico que los descuentos para hermanos y clientes antiguos serán lo más factible. Lo que concluye que existe una necesidad de este mercado y al aplicar las estrategias de comunicación para el centro de desarrollo tía Eve se vera de una manera factible para lograr el aumento sus ingresos, esto se comprobó mediante el análisis financiero lo que admite que la empresa logra sus objetivos mediante la aplicación de la propuesta de forma correcta. objetivos.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Marketing educativo
- INGLÉS EN PRESCOLAR
- CDI
- COMUNICACIÓN EN EL MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Interacción social