Diseño de estrategias de comunicación para la Heladería Delifrost de la Ciudad de Guayaquil
Abstract:
Existe la necesidad que las empresas nacionales empiecen a aplicar estrategias de comunicación que sumen sus esfuerzos para lograr un reconocimiento en la mente del cliente o de sus consumidores, uno de los sectores más ocupados en la ciudad de Guayaquil es el sector de las heladerías de las cuales existen sin número de las mismas que ya se encuentran posicionadas, para lograr una investigación efectiva se utilizó dos metodologías, la investigación exploratoria que corresponden a la entrevista realizadas al propietario de la heladería y la investigación cuantitativa que fueron las encuestas que se realizaron a la población objeto de estudio de nuestra investigación, la misma que fue efectuada mediante cuestionarios con preguntas desarrolladas por los objetivos que se plantearon en la investigación a un total de 384 personas que es de muestra. El presente trabajo de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación para la heladería DELIFROST de la ciudad de Guayaquil con el fin de facilitar las directrices necesarias a los propietarios de la heladería las cuales de ser perfectamente dirigidas y utilizadas ayudaran a obtener el reconocimiento deseado, para cumplir con el objetivo general se propone diseñar estrategias de comunicación para generar el reconocimiento necesario hacia la heladería Delifrost, La propuesta también es justificada en la promoción de una mejor práctica de la heladería DELIFROST para quedarse conectado y asegurar comunicaciones eficaces comerciales con sus clientes. Manteniendo una comunicación regular y frecuente con los mismos, esto puede significar una vez al día …
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas