Diseño de estrategias de comunicación para la empresa creaciones Guadalupe; año 2018


Abstract:

El presente tema de investigación se realizó con el objetivo de diseñar Estrategias de Comunicación para mejorar el reconocimiento de la marca Creaciones Guadalupe, Empresa situada en el centro de la ciudad de Guayaquil, se realizó el estudio teórico que fundamente el tema planteado, para la obtención de datos se ejecutó investigación cualitativa y cuantitativa, el público objetivo fue mujeres de 35 a 65 años, en la parroquia Bolívar de la ciudad de Guayaquil, se obtuvieron dos muestras: 8 personas para Focus Group y 354 personas para encuestas. Con la información que se obtuvo de la investigación de mercado, se procedió a diseñar estrategias de comunicación que aporten al reconocimiento de la marca Creaciones Guadalupe.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • comunicacion
  • ESTRATEGIAS
  • CREACIONES GUADALUPE
  • RECONOCIMIENTO DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social