Diseño de estrategias de comunicación para la empresa dental Denmarket S.A., ciudad de Guayaquil, 2020


Abstract:

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comunicación para la empresa DENMARKET S.A.de la ciudad de Guayaquil, para promocionar la empresa y lograr generar mayor afluencia de clientes. Mediante un estudio de campo que permitió conocer el mercado de soluciones integrales tecnológicas. Para la recopilación de los datos se utilizó el método de investigación cuantitativo y la técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta con el uso de un formulario que consta de nueve preguntas. Se realizaron 384 encuestas a habitantes de la ciudad de Guayaquil, que permitieron conocer las necesidades, gustos y preferencias del mercado, además de la selección de medios para emplear dichas estrategias. Finalizando con una propuesta acorde a las necesidades del mercado y a los recursos con los que cuenta la empresa DENMARKET S.A. Para determinar la efectividad de este proyecto se mostrará las estrategias de marketing desarrolladas para este proyecto, la misma que se basó en la información obtenida en los capítulos anteriores el uso de una página web, marketing digital, tarjetas de presentación, artículos promocionales, volantes publicitarios, promociones, paquetes promocionales , para que de esta manera se pueda dar a conocer a los clientes los servicios que ofrece la empresa, estas herramientas serán el medio empleado con el fin de promocionar y a su vez aumentar el nivel de ventas en el consultorio odontológico.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Canales De Comunicacion
  • ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
  • MERCADO POTENCIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Dibujo y planos