Diseño de estrategias de comunicación para la empresa “Cbkp_redifinsa S.A”, en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

En el presente trabajo de investigación trata del Diseño de estrategias de comunicación para la empresa Cbkp_redifinsa en la ciudad de Guayaquil, ofreciendo a los clientes sus servicios de ventas de planes programados para la adquisición de vehículos, otra forma de adquirir un automotor, debido a que actualmente adquirir uno de estos se ha vuelto muy complicado si una persona intenta mediante los concesionarios de vehículos tradicionales, ya que estos piden un sin número de requisitos y tienen valores muy altos como entrada y cuotas mensuales; y dada la situación que atraviesa el país Ecuador debido a las paralizaciones por parte de grupos o agrupaciones en octubre del 2019 por las medidas económicas impuestas por el gobierno y además del virus covid-19 que ha golpeado tanto económica como moralmente a las personas y paralizado al mundo. La empresa busca consolidarse, atrayendo más clientes que le permitan incrementar sus ingresos y a su vez aumentar la participación que tienen en el mercado de los servicios de planes programados, y para la consecución de esto se desarrolló encuestas que permitan el desarrollo de estrategias de comunicación idóneas para lo que busca y desea la empresa Cbkp_redifinsa.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • CAPTACIÓN DE CLIENTES
  • comunicacion
  • PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares