Diseño de estrategias de comunicación para la empresa “Cbkp_redifinsa S.A”, en la ciudad de Guayaquil.
Abstract:
En el presente trabajo de investigación trata del Diseño de estrategias de comunicación para la empresa Cbkp_redifinsa en la ciudad de Guayaquil, ofreciendo a los clientes sus servicios de ventas de planes programados para la adquisición de vehículos, otra forma de adquirir un automotor, debido a que actualmente adquirir uno de estos se ha vuelto muy complicado si una persona intenta mediante los concesionarios de vehículos tradicionales, ya que estos piden un sin número de requisitos y tienen valores muy altos como entrada y cuotas mensuales; y dada la situación que atraviesa el país Ecuador debido a las paralizaciones por parte de grupos o agrupaciones en octubre del 2019 por las medidas económicas impuestas por el gobierno y además del virus covid-19 que ha golpeado tanto económica como moralmente a las personas y paralizado al mundo. La empresa busca consolidarse, atrayendo más clientes que le permitan incrementar sus ingresos y a su vez aumentar la participación que tienen en el mercado de los servicios de planes programados, y para la consecución de esto se desarrolló encuestas que permitan el desarrollo de estrategias de comunicación idóneas para lo que busca y desea la empresa Cbkp_redifinsa.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CAPTACIÓN DE CLIENTES
- comunicacion
- PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares