Diseño de estrategias de comunicación para la farmacia “Genérico y Marcas” en la ciudad de Guayaquil en el año 2019


Abstract:

El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación para la farmacia “Genérico y Marca” con el fin de ser reconocida en el mercado farmacéutico. Para lograr un efectivo análisis se utilizó dos metodologías, la investigación exploratoria que corresponde a la entrevista efectuadas al dueño de la farmacia y la investigación cuantitativa que son las encuestas que fueron empleadas a la población objeto de estudio, esto se realizó mediante cuestionarios de preguntas que fueron guiadas por los objetivos planteados en la presente investigación y así la creación de una propuesta de estrategias comunicacionales para incentivar el reconocimiento de la marca de la Farmacia “Genérico y Marcas” y ser distinguida entre las de más, finalmente se realizaron conclusiones y recomendaciones.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • RECONOCIMIENTO
  • GENÉRICO Y MARCAS
  • comunicacion
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas