Diseño de estrategias de comunicación para la farmacia “Genérico y Marcas” en la ciudad de Guayaquil en el año 2019
Abstract:
El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de comunicación para la farmacia “Genérico y Marca” con el fin de ser reconocida en el mercado farmacéutico. Para lograr un efectivo análisis se utilizó dos metodologías, la investigación exploratoria que corresponde a la entrevista efectuadas al dueño de la farmacia y la investigación cuantitativa que son las encuestas que fueron empleadas a la población objeto de estudio, esto se realizó mediante cuestionarios de preguntas que fueron guiadas por los objetivos planteados en la presente investigación y así la creación de una propuesta de estrategias comunicacionales para incentivar el reconocimiento de la marca de la Farmacia “Genérico y Marcas” y ser distinguida entre las de más, finalmente se realizaron conclusiones y recomendaciones.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- RECONOCIMIENTO
- GENÉRICO Y MARCAS
- comunicacion
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas