Diseño de estrategias de comunicación para posicionar a la asociación punto de quiebre
Abstract:
El trabajo de titulación con el tema, Diseño de estrategias de comunicación para posicionar a la Asociación Punto de Quiebre, es un proyecto de investigación que está formado por tres partes que consisten en: análisis conceptuales y teóricos sobre marketing, posicionamiento e historia y actividades de la Asociación de Jóvenes Punto de Quiebre, para situar las bases teóricas en que se en marca el proyecto, posteriormente un estudio realizado mediante una encuesta de preguntas cerradas a un grupo de adolescentes y jóvenes entre 15 a 29 años de edad, en su mayoría de colegios de la ciudad de Guayaquil, estudio donde se conoce gustos, preferencias y hábitos del grupo al que va dirigido el trabajo; el Proyecto de investigación finaliza con una campaña como propuesta comunicacional para posicionar a la Asociación de Jóvenes Punto de Quiebre en redes sociales, la propuesta recoge el trabajo que realiza la asociación, la capacitación, promoción y la difusión off-line y on-line, con creación de mensajes positivos, difundidos en las redes sociales que más utilizan los adolescentes y jóvenes; y la puerta a posibilidades de realizar proyectos de mayor alcance, que sirvan de plataforma de difusión, promoción y generación de recursos por y para el trabajo con adolescentes y jóvenes en la promoción de derechos, y la construcción de espacios de participación y el aprovechar el tiempo.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- MARKETING
- REDES
- Estrategias De Comunicación
- POSICIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Interacción social