Diseño de estrategias de e-marketing para la integración de servicios financieros electrónicos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Dolorosa’’, año 2019.
Abstract:
La cooperativa de ahorro y crédito “La Dolorosa” es una institución cooperativa que tiene 54 años en el mercado, con más de 20.000 clientes y socios, realiza los siguientes servicios: créditos, ahorros, inversiones a plazo fijo, pólizas de seguros de vida, tarjetas de débito, transferencias interbancarias, servipagos/pago ágil, moneygram. El presente trabajo de investigación ha permitido realizar un estudio interno y externo a la cooperativa, lo que ha contribuido a buscar diferentes estrategias para conocer la aceptación de la integración de los servicios financieros electrónicos por parte de los clientes de la cooperativa de ahorro y crédito “La Dolorosa”. Los resultados de la investigación realizada a clientes de la cooperativa de ahorro y crédito “La Dolorosa” indican que es necesario un sistema financiero electrónico, puesto que este sistema les facilitaría la realización de pagos, ver los estados de cuenta, etc. Así la propuesta se enfoca en la utilización de estrategias de e- marketing, en esta ocasión la integración de una página web y la aplicación móvil para mejorar el servicio, y la satisfacción del cliente.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- E-MARKETING
- Cooperativas de ahorro y crédito
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- SERVICIOS FINANCIEROS ELECTRÓNICOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Economía financiera
- Dirección general
- Ciencias de la computación