Diseño de estrategias de internacionalización de la empresa tame línea aérea del ecuador, tame e.p. con énfasis en la implementación de alianzas con aerolíneas internacionales
Abstract:
En la presente tesis se desarrolla el “Diseño de estrategias de internacionalización de la empresa Tame Línea Aérea del Ecuador, TAME E.P. con énfasis en la implementación de Alianzas con Aerolíneas internacionales” con el objetivo de establecer estrategias que permitan a la empresa competir en el mercado internacional. La empresa Pública Tame E.P., otorga el servicio de transporte aéreo nacional e internacional, lleva en el mercado 54 años de operación. La empresa es de capital ecuatoriano y, por decreto ejecutivo, desde abril de 2011 forma parte de las empresas públicas del Estado. La matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Quito, cuenta con puntos de venta en las principales ciudades del Ecuador y, en los países en los cuales opera directamente. Los destinos nacionales a los que opera la empresa son: Quito, Guayaquil, Esmeraldas, Manta, Cuenca, Loja, Santa Rosa, Baltra, San Cristóbal, Coca, Lago Agrío, Latacunga y Salinas. También opera a destinos internacionales como: Lima, Bogotá, Caracas, Cali, La Habana, Nueva York y Fort Lauderdale...
Año de publicación:
2017
Keywords:
- TAME LINEA AÉREA
- ADMINISTRACION ESTRATEGICA
- Negocios
- AEROLÍNEAS INTERNACIONALES
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Comercio internacional
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Transporte marítimo, aéreo y espacial