Diseño de estrategias de marketing comunicacional de la marca Reset para la captación de clientes, año 2019


Abstract:

El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing comunicacional de la marca Reset con la finalidad de captar clientes actuales y potenciales que consumen bebidas energizantes. La metodología aplicada en el proceso de investigación fue descriptiva a través de técnicas e instrumentos de investigación cualitativa mediante la realización de una entrevista semi-estructurada efectuada al Gerente de marca de Reset. Finalmente, se realiza una investigación descriptiva mediante la realización de encuestas a un grupo estratificado de personas que consumen bebidas energizantes, con la cual se obtuvo resultados que cumplieron con los objetivos planteados en el proyecto, exclusivamente para definir el perfil del consumidor de la marca Reset. Con dicha información se llevó a cabo el desarrollo de las estrategias de comunicación para lograr impulsar el reconocimiento de la marca y la captación de clientes para Reset en el periodo 2019-2020 tomando en cuenta las conclusiones y recomendaciones planteadas en el contenido de la investigación.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MARKETING
  • ENERGIZANTES
  • ESTRATEGIAS
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae
googlegoogle

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Interacción social