Diseño de estrategias de marketing digital para Fomentar la contratación de seguros de hogar


Abstract:

El presente trabajo de investigación se enfoca en mejorar el conocimiento en materia de seguros para los clientes de la compañía Seguros Sucre y fomentar la contratación de pólizas de seguro de hogar. Este desconocimiento es producto de la escasa información disponible en medios digitales o físicos y por la falta de interés y cultura de los usuarios en asegurar sus bienes especialmente los inmuebles. Esta investigación estará enmarcada en los conceptos del marketing, haciendo énfasis en los procesos y estrategias del marketing digital que permitirán el uso de herramientas tecnológicas para la socialización de información, referente al tema analizado en el presente trabajo, por canales no convencionales como lo son los medios digitales y redes sociales muy utilizados por diversos dispositivos electrónicos entre los cuales encontramos a las computadoras, tablets y dispositivos celulares. Se diseñarán estrategias de marketing digital para difundir información de los seguros de hogar, incentivar el interés de los clientes para su contratación y ayudar a los asegurados para que sus bienes estén totalmente cubiertos bajo una póliza de seguro en casos de siniestros graves o catastróficos.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • MARKETING
  • Seguros
  • hogar
  • digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones