Diseño de estrategias de marketing digital para el reconocimiento y crecimiento económico de la empresa “tiendas el garage” en la circunscripción 2 (pascuales) de la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

Tiendas El Garage”, es una empresa que se dedica a la comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombres y mujeres en la ciudadela Mucho Lote 1 en la ciudad de Guayaquil, ofreciendo el mejor servicio en la zona norte de la ciudad. El proceso del vigente trabajo de investigación es el diseñar estrategias publicitarias que contribuyan a la mejora de la empresa “Tiendas El Garage” cambiando el uso del marketing tradicional por el marketing digital logrando obtener rapidez al momento de promocionar los productos que ofrece al mercado. Los resultados obtenidos llevan a desarrollar estrategias que posibiliten de forma rápida con los clientes en tiempo real para conocer las interrogantes y necesidades que tiene el cliente y así poder ser atendidas. Para culminar, la propuesta de la investigación es el diseñar estrategias de marketing digital para la empresa, en las principales redes sociales como son Instagram y Facebook para obtener reconocimiento, crecimiento económico y visitas físicas en su local, de los sectores aledaños que conforma la circunscripción 2, Pascuales.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • redes sociales
  • Marketing Digital
  • influencers

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio