Diseño de estrategias de marketing digital para el restaurante Leos de Mariscos del Cantón Naranjal


Abstract:

El restaurante Leos De Mariscos se dedica a ofrecer variedad de platos de mariscos se encuentra ubicado en el cantón Naranjal, el restaurante cuenta con una larga trayectoria incluso inauguró su primera sucursal dentro del cantón. Actualmente el restaurante no cuenta con estrategias de marketing digital lo que ha generado desconocimiento de su nuevo local e incluso ha llegado a tener una disminución en las ventas al no poseer las herramientas adecuadas de publicidad, a su vez desaprovecha este importante recurso que al ser implementado correctamente generaría grandes beneficios para el establecimiento por ello se busca adaptar estrategias acordes a las necesidades de sus clientes y del restaurante. Se plantea como objetivo general desarrollar estrategias de marketing digital bajo una investigación de campo en la que se usó técnicas de recolección de información tales como la entrevista, Focus group y encuestas. Los resultados obtenidos mediante estas técnicas permitieron el diseño de estrategias de marketing digital óptimo para incrementar la rentabilidad del restaurante.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Restaurante
  • ESTRATEGIAS
  • NARANJAL
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Alimentación y bebidas
  • Gestión de hogares públicos