Diseño de estrategias de marketing digital para posicionamiento de la empresa Pilfred stamp & design en la ciudad de Guayaquil para el periodo 2021
Abstract:
El objetivo principal del proyecto de investigación es desarrollar una estrategia de marketing digital para posicionar PILFRED STAMP & DESIGN. La empresa no puede promover eficazmente sus productos. Las estrategias de marketing digital inciden en el posicionamiento del nombre de la empresa en Guayaquil, así como en la transmisión de información, promoción del producto y difusión efectiva. Este método se apoya en una investigación exploratoria y descriptiva utilizando herramientas de cuestionario y tiene como objetivo definir propuestas que conduzcan al diseño de estrategias de posicionamiento online, con foco en el marketing en redes sociales, especialmente la red social Facebook. El propósito de esta investigación es diseñar una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de Pilfred Stamp & Design en Guayaquil durante el 2021. En cuanto a la metodología, se utilizan métodos cuantitativos, y por ser aplicable a técnicas de recolección de datos y herramientas de encuesta, es descriptiva. La investigación descriptiva permitirá obtener una visión confiable sobre el comportamiento, percepciones y necesidades del consumidor; esta información hará que el autor sea mejor. Buen conocimiento de cómo se está desarrollando el enfoque de mercado de investigación, lo que le permitirá orientar correctamente la propuesta al mercado objetivo. Los resultados de la investigación reflejan el mal posicionamiento de la investigación, porque la marca busca liderar el mercado, y los principales factores de mejora deben basarse en: tiempo de entrega del producto, atención al cliente, canales de distribución, publicidad y promoción, y construcción de marca en el mercado digital.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- Marketing Digital
- Empresa
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing