Diseño de estrategias de marketing mix para el almacén plasticentro del cantón Baba año 2018


Abstract:

El presente proyecto de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing mix, para el almacén Plasticentro en el cantón Baba con el fin de incrementar las ventas. La metodología que se aplicó en la investigación fue descriptiva, debido a que se logró recopilar la mayor información posible, a través de encuestas que contienen un cuestionario de 11 preguntas, compuestas de la siguiente manera:8 preguntas de elección única y 3 preguntas en escala de Likert, las mismas que se realizarán a 376 habitantes del cantón Baba, que adquieren artículos para el hogar, esta investigación tuvo como finalidad cumplir con los objetivos planteados en el proyecto. Con la información obtenida se desarrolló la propuesta de estrategias de marketing mix con el fin de lograr el incremento de las ventas del almacén Plasticentro para el año 2018 tomando en consideración las conclusiones y recomendaciones obtenidas en la investigación.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ventas
  • Marketing mix
  • PLASTICENTRO
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio