Diseño de estrategias de marketing mix para la marca Soo’AE en la Ciudad de Guayaquil en el año 2019


Abstract:

El cuidado de la piel, especialmente el que está enfocado al rosto, ha ganado popularidad en los últimos. De hecho, se han creado regímenes de belleza, como el K-Beauty, que han ganado adeptos alrededor del mundo, y Ecuador no es la excepción. El presente proyecto tiene como objetivo posicionar la marca surcoreana Soo’AE y sus mascarillas faciales ecológicas y naturales que han ingresado al mercado guayaquileño durante el último año. Se estableció como objetivo el sustentar la teoría que relacione el marketing mix y el posicionamiento de productos ecoamigables. Se realizó una análisis de micro y macroentorno de la marca, con lo que pudo definir las amenazas y oportunidades que tiene en el mercado. Se estudió la tendencia y los patrones de consumo de las mujeres jóvenes con respecto a la compra de productos de belleza ecológicos. Esta información sirvió para elaborar estrategias de marketing que permitan posicionar Soo’AE en el mercado

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MASCARILLAS
  • CUIDADO DE PIEL
  • MARKETING
  • SOO’AE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas