Diseño de estrategias de marketing para Toyota del Ecuador S.A. empresa comercializadora de vehículos. caso: modelos Hilux
Abstract:
El presente trabajo trata el diseño de estrategias de marketing para los vehículos Hilux en la empresa Toyota del Ecuador S.A. para lograr aumentar el porcentaje de ventas anuales y mejorar su participación de mercado como medida para mitigar el impacto en sus beneficios causado por los cambios del gobierno en el sector automotriz, para lo cual se realizo una investigación de mercado para determinar el perfil de los compradores de camionetas Hilux en el país y poder enfocar la mayoría de estrategias y recursos hacia ese sector, logrando así obtener un incremento del 7% anual en unidades vendidas.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- AUTOMOVILES - INDUSTRIA Y COMERCIO
- ADMINISTRACIÓN - AUTOMATIZACIÓN
- MERCADOTÉCNIA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio internacional