Diseño de estrategias de marketing para el reconocimiento de la marca Gianan en Guayaquil al año 2019


Abstract:

Las tendencias de la moda han influenciado la cultura del consumo durante muchos años, muchas empresas han apostado a este sector creando marcas reconocidas a nivel mundial. Creaciones Gianan es una microempresa dirigida por Ángela Montoya que durante años se ha dedicado a la elaboración de prendas de vestir personalizadas pero ahora por una oportunidad que tiene desea lanzar una colección dirigida a madres e hijas que está segura de que va a salir al mercado, con la finalidad de que su marca GIANAN sea reconocida a nivel local, para lo cual se presentan unas estrategias que se deben desarrollar para que la marca sea reconocida y pueda competir con las distintas marcas existentes en el mercado ofreciendo productos de buena calidad a precios accesibles al mercado. Estrategias de marketing permitirán a Creaciones Gianan ser reconocida en Guayaquil, y con el tiempo poder expandirse a nivel internacional, tal como lo están haciendo otras emprendedoras guayaquileñas, el proyecto le genera un beneficio de 0.80 centavos por cada dólar invertido en el desarrollo de las estrategias, generando utilidades alrededor de $15.000 en el primer año hasta llegar a $27.000 en el quinto año, utilidades que les son representativas para la dueña de la marca, permitiéndole seguir creciendo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MODA
  • Estrategias De Marketing
  • Fast fashion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio