Diseño de estrategias de marketing para el reposicionamiento de la empresa incelcom s.a en el contexto del covid 19


Abstract:

Problema: Por la emergencia sanitaria COVID 19 la empresa Incelcom S.A ha mantenido dificultades de rentabilidad, por ende, necesita de un reposicionamiento para mejorar la marca y llegar al consumidor, por medio de estrategias de marketing Objetivo: Diseñar las estrategias de marketing implementadas en la empresa Incelcom S.A durante el año 2020 en el contexto del COVID – 19. Variables: Diseño de estrategias y reposicionamiento en la empresa Tipo: descriptiva y bibliográfica Diseño: no experimental – transversal o transaccional Metodología: se busca detallar las técnicas, enfoque, alcance y diseño de investigación para identificar la problemática y poder resolverla. Técnica: cualitativa (entrevista) Muestra: Ing. David Pérez - Gerente general de la empresa Incelcom S.A. El entrevistado estuvo de acuerdo que la empresa necesita del desarrollo de una capacidad de tecnología actualizada, mediante un plan estratégico digital que pueda incidir en su rentabilidad y reconocimiento de la marca Resultado: carece de capacidad de tecnología y de renovación, como es el caso de redes sociales y página web la cual se encuentra en el olvido Propuesta: Diseñar estrategias de marketing en la empresa Incelcom S.A para mejorar la marca y llegar a los clientes.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • TECNOLOGÍA Y RENOVACIÓN
  • REPOSICIONAMIENTO
  • RENTABILIDAD
  • ESTRATEGIAS
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general