Diseño de estrategias de marketing para grand duval en el año 2018


Abstract:

El siguiente proyecto de titulación tiene como finalidad diseñar estrategias de marketing para Grand Duval en el año 2018, con el objetivo de incrementar las ventas de la bebida espumante Grand Duval. La metodología aplicada para conocer la situación actual de la marca ha sido la investigación concluyente y la investigación exploratoria, las técnicas de investigación utilizadas son las encuestas y el focus group. Se ha realizado un estudio del entorno, la demanda del producto y comportamiento del consumidor y con los datos obtenidos se desarrolla la propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas de Grand Duval en el año 2018,

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Habitos De Consumo
  • Marketing mix
  • ventas
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio