Diseño de estrategias de marketing para la empresa Bombonazo de la ciudad de Milagro


Abstract:

El presente trabajo de investigación presenta un diseño de estrategias de marketing para la empresa Bombonazo de la ciudad de Milagro, el mismo que funciona en la Av. Chirijos y el Oro, sus principales productos son una diversa gama de regalos personalizados para variedad de ocasiones, caracterizados por ser totalmente diseñados al gusto del cliente y están orientados a ser originales, innovadores y únicos, el costo de cada regalos personalizados varía de acuerdo a las peticiones del cliente, esta clase de regalos son usualmente comprados para toda clase de ocasión para poder regalar como cumpleaños, san Valentín, día de la madre, entre otros. Bombonazo desea incrementar las ventas, ganar un puesto en el mercado de detalles personalizados y ser reconocida entre las mejores de esta línea, por lo que se realizó un estudio donde se indago los diferentes criterios de expertos y teorías para elaborar un marco teórico. Se determinó como mercado potencial a la PEA de la ciudad de Milagro comprendida entre las edades de 15 a 41 años en adelante, lo que representa una población de 166634 habitantes de la cual se ha tomado una muestra de 383 personas para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo. Este trabajo permitirá elaborar estrategias de marketing con la finalidad de incrementar las ventas en la ciudad de Milagro en los siguientes años, es pertinente mencionar que la competitividad en este mercado es muy agresiva por eso la calidad del producto y la presentación son los principales factores positivos que tiene esta joven empresa como puntos a favor.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Incrementar
  • Estrategias De Marketing
  • ventas
  • MEZCLA DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas