Diseño de estrategias de marketing para la empresa Mega Proprinec


Abstract:

La empresa Mega Proprinec es una comercializadora que ofrece a sus clientes gran variedad de productos de consumo masivo teniendo precios competitivos en el mercado, la mayor parte de sus clientes son tenderos, que tienen que dirigirse a la empresa para realizar sus compras. En los últimos años la empresa ha disminuido en sus ventas. Al tener conocimiento acerca de la problemática que acontece con la compañía se llevará a cabo una investigación de tipo exploratorio, descriptivo y de campo, teniendo como instrumento la encuesta, dirigida a los clientes de la empresa Mega Proprinec, los datos obtenidos permitieron identificar que la empresa carece de un vendedor de terreno, redes sociales actualizadas, promociones que incentiven la venta. Con fundamento en los resultados obtenidos, se plantea una propuesta de diseño de las estrategias de marketing. El objetivo es determinar los aspectos que ayuden a mejorar la comercialización de la empresa Mega Proprinec

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ESTRATEGIA.
  • COMERCIALIZACIÓN
  • Crecímiento
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas