Diseño de estrategias de marketing para la empresa Mobiliarconstruc S.A. de la ciudad de Guayaquil
Abstract:
Las estrategias de marketing analizan una serie de factores que ayudan a la empresa a optimizar recursos, perfeccionar objetivos y ajustar sus políticas de ventas, competencia y formación empresarial para atraer a clientes potenciales. Es necesario identificar los procesos que utilizan los investigadores para incrementar el rendimiento por medio de estudios de mercado, competidores, y la parte financiera; así como los medios para invertir y asegurar el crecimiento en el futuro (García & González, 2016). El presente estudio de caso tiene como objetivo principal realizar un diseño estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa MOBILIARCONSTRUC S.A. Este estudio pretende determinar las falencias que posee actualmente la empresa para recurrir a estrategias que ayuden al aumento de su rendimiento económico, social y de posicionamiento en el mercado.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- Análisis
- MARKETING
- comunicacion
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general