Diseño de estrategias de marketing personal para las alumnas de la carrera de ingeniería en marketing y negocios comerciales de la Universidad de Guayaquil


Abstract:

La presente investigación tiene como propósito diseñar estrategias de marketing personal para las alumnas de la carrera de Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial de la Universidad de Guayaquil , con la finalidad de incentivar a la estudiante a la mejora de la imagen tanto personal como profesional , por lo consiguiente se ha realizado una investigación exhaustiva para determinar la situación actual de las alumnas y lo que ocurre en el entorno, se ha utilizado la metodología descriptiva y exploratoria además de las técnicas como encuestas y entrevistas que han arrojado resultados favorables para la continua realización de la investigación y para establecer la propuesta , la cual está enfocada en tres estrategias con el objetivo de que las alumnas sean recocidas y diferenciadas de otras carreras además formarse como una profesional en todo el sentido de la palabra a través de impartir conocimientos sobre temas relacionados a la imagen y de esta manera obtener beneficios futuros.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • MARKETING
  • ESTRATEGIAS
  • IMAGEN PROFECIONAL
  • IMAGEN PERSONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Escuelas y sus actividades; educación especial