Diseño de estrategias de marketing personal para las alumnas de la carrera de ingeniería en marketing y negocios comerciales de la Universidad de Guayaquil
Abstract:
La presente investigación tiene como propósito diseñar estrategias de marketing personal para las alumnas de la carrera de Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial de la Universidad de Guayaquil , con la finalidad de incentivar a la estudiante a la mejora de la imagen tanto personal como profesional , por lo consiguiente se ha realizado una investigación exhaustiva para determinar la situación actual de las alumnas y lo que ocurre en el entorno, se ha utilizado la metodología descriptiva y exploratoria además de las técnicas como encuestas y entrevistas que han arrojado resultados favorables para la continua realización de la investigación y para establecer la propuesta , la cual está enfocada en tres estrategias con el objetivo de que las alumnas sean recocidas y diferenciadas de otras carreras además formarse como una profesional en todo el sentido de la palabra a través de impartir conocimientos sobre temas relacionados a la imagen y de esta manera obtener beneficios futuros.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- MARKETING
- ESTRATEGIAS
- IMAGEN PROFECIONAL
- IMAGEN PERSONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Escuelas y sus actividades; educación especial