Diseño de estrategias de marketing sensorial para la casa del encebollado, Ciudad de Guayaquil


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como propósito, analizar de qué manera puede convertirse el mensaje publicitario en redes sociales como una experiencia distinta creada por la marca y como este influye en la valoración, opinión y decisión de compra, cuando se involucra el estímulo de los cinco sentidos, logrando que las marcas logren conectarse con las emociones y recuerdos, a través de efectos sensoriales, pudiendo distinguir un producto de otro. La utilización de métodos de estudio como fuentes bibliografías y análisis metodológicos, contribuyeron al entendimiento del problema a través de los millennials en conjunto con expertos en el tema, se determinó si la hipótesis seria afirmada o negada a través de los resultados de la investigación. Aquellos datos proporcionaron el desarrollo de una propuesta donde se diseñó estrategias que generen un impacto y una conexión con la audiencia, en la publicidad en redes sociales de la Casa del Encebollado, en la ciudad de Guayaquil.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • MILLENNIALS
  • MARKETING SENSORIAL
  • redes sociales
  • LA CASA DEL ENCEBOLLADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio