Diseño de estrategias de marketing social para el Cuidado de mascotas promovidas por el Centro de Zootecnia


Abstract:

El trabajo de titulación desarrollado mediante aspectos investigativo fue el diseño de estrategias de marketing social para el cuidado de mascotas promovidas por el centro de zootecnia de la Universidad de Guayaquil, en donde primero se hizo un análisis previo de como las personas han tratado a sus mascotas y en muchas ocasiones cometen errores de cuidado de la mascota sin saberlo, pues se desconoce que ya existe una ley de protección que se denomina ley Loba y ha tenido mucha acogida por los sectores sociales que piden justicia por el buen trato de los animales. Un sustento efectivo es haber trazado los objetivos específicos que fueron el detallar fundamentos teóricos que involucren el cuidado de mascotas. Realizar un diagnóstico sobre el comportamiento ciudadano en relación con el cuidado de mascotas en la ciudad de Guayaquil y al final determinar las estratégicas de marketing social que serán promovidas por el centro de zootecnia. Se desarrolló un marco teórico mediante variables que permitieron tener claro el objetivo de la investigación, por otro lado, se establecieron objetivos específicos, los mismos fueron cubiertos según la asignación y se valoraron en el tercer capítulo. Se obtuvo un alcance exploratorio-descriptivo, por lo que se acudió al campo de acción es decir hacia los estudiantes de la Universidad Guayaquil que tenían mascotas y con ello obtener información veraz que fundamenten las estrategias de marketing social que se presentan como propuesta de solución, la encuesta, a 384 de una población de 1`387.264 estudiantes legalmente matriculados, tuvo la aprobación de la entidad que es el centro …

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general