Diseño de estrategias de marketing social para el banco de sangre de la cruz roja, Guayaquil 2019


Abstract:

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing social que permitan generar conciencia sobre el trabajo que realiza la Cruz Roja Ecuatoriana. Este trabajo de titulación propone estrategias de comunicación que motive no solo donadores sino también captar la atención de potenciales auspiciantes. Se realizo una investigación de campo en la Ciudad de Guayaquil la cual dio como resultado que las personas no conocen sobre los beneficios que ofrece la Cruz Roja por ser donador de sangre, Con la información obtenida se procedió a diseñar estrategias de marketing social que aporten al cambio de comportamiento de la ciudadanía.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • MARKETING
  • ESTRATEGIAS
  • Marketing social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos