Diseño de estrategias de marketing social para impulsar las ferias inclusivas de loa habitantes de Posorja año 2017
Abstract:
Esta investigación tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing social para impulsar las ferias inclusivas en la parroquia Posorja, mostrando importancia de la elaboración de propuestas para resolver problemas sociales como el desempleo, la falta de capacitación. Se estudian a fondo los conceptos del Marketing Social y su importancia. Utilice los siguiente métodos ;descriptivo, método histórico comparado, método científico ,método sintético analítico, todos de gran ayuda para reunir toda la información obtenida. De los encuestados 120 personas que su trabajo es eventual y 138 personas dijeron que no trabajan y 96 personas que tienen trabajo fijo. De los encuestados el 81% está dispuesto a recibir capacitación en Corte y Confección. Sin esta información no tendría sentido la propuesta, la mayoría ha manifestado su disposición para adquirir conocimientos, que les puedan generar ingresos económicos. La propuesta es desarrollar una campaña publicitaria donde se den a conocer los beneficios de participar en las ferias inclusivas del estado ecuatorino, motivando a los habitantes de Porsorja a participar del proceso, y logren convertise en microempresarios de éxito, convirtiendose proveedores calificados para el estado, realizando un verdadero cambio en la matriz productiva, ayudando a fortalecer la economía popular y solidaria.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Marketing social
- PROBLEMA SOCIAL
- Desempleo
- FERIAS INCLUSIVAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Ciencias sociales
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Grupos de personas
- Costumbres generales

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 1: Fin de la pobreza
- ODS 4: Educación de calidad
