Diseño de estrategias de marketing turístico en la cascada “Salto de oro y la cueva del puente” del Cantón Pedro Carbo Provincia del Guayas


Abstract:

El presente trabajo investigativo trata de analizar la calidad de la alimentación y nutrición que los adolescentes obtienen a cargo de sus representantes legales, y a su vez, estudia la influencia de esta sobre el desarrollo cognitivo de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, analizando causas y consecuencias de este fenómeno social, para así, mediante la aplicación de los instrumentos de investigación pertinentes, como observación directa, encuestas y entrevista y mediante el método cuantitativo-cualitativo definir las causales predominantes sobre este tema, y el alcance que tiene entre los estudiantes luego del respectivo análisis y conclusión de estos resultados, transmitir la información necesaria a los padres de familia, pues se evidenció que la raíz principal de este problema es el profundo desconocimiento que se tiene sobrelas propiedades de alimentos nutritivos, esto mediante talleres nutricionales como solución al fenómeno social detectado.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • GENERACIÓN DE EMPLEO
  • Turismo de aventura
  • MARKETING TURÍSTICO
  • INCREMENTO DE VISITAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Geografía y viajes