Diseño de estrategias de marketing turístico para El Cerro de Hayas "Las Siete Cascadas" del cantón Naranjal
Abstract:
El presente proyecto de titulación tiene como principal objetivo el diseñar estrategias de marketing turístico para El Cerro de Hayas “Las Siete Cascadas” con la finalidad de incentivar y promocionar el destino turístico del Cantón de Naranjal a nivel nacional. Para su correcta planificación se utilizaron como metodologías tanto la investigación exploratoria que corresponde a observación directa y focus group y la investigación concluyente que corresponde a la encuesta que se realizó a la población objeto del estudio, la misma fue realizada en base a la necesidad de la investigación para proceder a la planificación y diseño de las estrategias a tomar para promover e impulsar el turismo en el Cerro de Hayas en su atractivo de turismo de aventura las Siete Cascadas, al finalizar se realizaron las conclusiones y recomendaciones necesarias como respuesta al arduo trabajo de este trabajo.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Turismo de aventura
- SIETE CASCADAS
- MARKETING TURÍSTICO
- CERRO DE HAYAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Geografía y viajes
- Gestión y servicios auxiliares