Diseño de estrategias de marketing turístico para el cerro de Hayas "Las siete cascadas" del cantón Naranjal


Abstract:

El presente proyecto de titulación tiene como principal objetivo el diseñar estrategias de marketing turístico para El Cerro de Hayas “Las Siete Cascadas” con la finalidad de incentivar y promocionar el destino turístico del Cantón de Naranjal a nivel nacional. Para su correcta planificación se utilizaron como metodologías tanto la investigación exploratoria que corresponde a observación directa y focus group y la investigación concluyente que corresponde a la encuesta que se realizó a la población objeto del estudio, la misma fue realizada en base a la necesidad de la investigación para proceder a la planificación y diseño de las estrategias a tomar para promover e impulsar el turismo en el Cerro de Hayas en su atractivo de turismo de aventura las Siete Cascadas, al finalizar se realizaron las conclusiones y recomendaciones necesarias como respuesta al arduo trabajo de este trabajo.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • CERRO DE HAYAS
  • MARKETING TURÍSTICO
  • TURISTICO DE AVENTURA
  • SIETE CASCADAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Geografía y viajes