Diseño de estrategias de marketing y comercialización del producto “Crackling-Spray” de la marca mentol chino en Guayaquil, 2020
Abstract:
Este proyecto de investigación presenta estrategias promocionales para el nuevo producto de Mentol Chino de la empresa Dyvenpro S.A, mismo que, siguiendo con el plan de expansión de su cartera de productos, lanza el producto “Crackling Spray” que sigue con la tendencia de ofrecer productos contra el dolor dirigidos al segmento de personas que realizan alguna actividad física y tienen la necesidad de contar con un producto de alivio de acción rápida alterno a los que existen en el mercado. La metodología es de tipo exploratoria, investigación descriptiva y la técnica de investigación cuantitativa, a través de las encuestas realizadas al mercado objetivo, donde se obtuvo información relevante sobre el precio dispuesto a pagar, los medios de comercialización preferidos, la frecuencia del padecimiento de dolores musculares e interés del consumo del producto. Para la penetración y posicionamiento del nuevo producto se proponen una serie de estrategias que coadyuvarán a la correcta inserción del producto al mercado comercial, mediante el uso de publicidad en medios tradicionales, digitales y alianzas con centros de entrenamientos que estén en contacto directo con el mercado objetivo.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ESTRATÈGIA
- COMERCIALIZACIÓN
- CRACKLING SPRAY
- POSICIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Procesos, formas y temas de la escultura
- Dirección general