Diseño de estrategias de mercadeo para una empresa de turismo respectivo, caso positiv turismo Cía Ltda de la ciudad de Quito.


Abstract:

POSITIV TURISMO CIA. LTDA. Fue creada en el año de 1994 con capital Suizo y Alemán; su actividad principal se encuentra centrada en la prestación de servicios turísticos receptivos principalmente en el territorio ecuatoriano. Esta empresa posee dieciséis años de experiencia en el sector turístico, inicialmente comenzó solo con ventas a turistas nacionales y extranjeros residentes en este país (TURISMO LOCAL); con el paso del tiempo la empresa logró el ingreso de un nuevo socio, el cual poseía contactos en el exterior con agencias de Austria, Alemania y Suiza, con lo que la empresa dirigió todos sus esfuerzos a la actividad de promocionar de forma turística al Ecuador en Europa Central y así vender paquetes a estas agencias (TURISMO RECEPTIVO), convirtiendo a la empresa en TOUR OPERATOR. En la actualidad la empresa está constituida por el capital de tres socios, dos de los cuales son de procedencia suiza y el restante de nacionalidad ecuatoriana.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • TURÌSMO
  • administración de empresas
  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Turismo
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Geografía y viajes