Diseño de estrategias de neuromarketing para la comercialización de productos naturales nutricionales en la Provincia del Guayas año 2016


Abstract:

Desde finales el siglo XX y cada vez más acentuado en el siglo XXI, los seres humanos viven en constante estrés, por la dinámica generada por múltiples responsabilidades derivadas en el trabajo, la educación y la integración familiar, lo que origina estrés, aumento de peso, pérdida de la memoria, entre otros efectos colaterales. El oficinista que teniendo una relación de dependencia no tiene tiempo ni lugar para estar pensando sino en la demanda de productos tradicionales por costumbre, y se ha ido descubriendo que no está haciendo lo necesario para cuidar su salud a través de su alimentación la de su familia, es decir,soluciones potenciadoras y regenerativas para mejorar la calidad de vida

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • estrategias de desarrollo
  • Nutrientes
  • EVALUACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Nutrición

Áreas temáticas: