Diseño de estrategias de trade marketing para la empresa Hesatechsa SA en la ciudad de Guayaquil, año 2019
Abstract:
HESATECHSA S.A. a lo largo de sus operaciones ha implementado varias acciones para lograr incrementar sus ventas en el mercado local, estas no han ayudado a su cumplimiento debido a que la competencia en Guayaquil cuenta con planificación y por lo que pueden atraer un mayor número de clientes. La falta de tiempo para poder demostrar a los clientes potenciales lo que puede hacer la empresa también es un problema, la mayoría de empresas no se dejan convencer con un diseño gráfico, lo que quieren ver es una muestra real, que al final del camino terminan siendo varías muestras y sin llegar al éxito que es la compra del producto. El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias de Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa HESATECHSA S.A. en la ciudad de Guayaquil año 2019. La metodología de investigación La presente investigación fue de tipo exploratoria, puesto que se acudió a fuentes tanto primarias como secundarias con el fin de obtener datos primordiales que permita definir una posible causa del problema principal de la investigación. Finalmente como conclusión se determina que el marketing en todos los entornos es clave primordial, permite el reconocimiento hacia los demás, porque se puede tener el mejor producto, brindar un excelente servicio, pero si no son expuestos al potencial cliente, jamás conocerá quienes facilitan el servicio que brinda como beneficio a sus marcas u organizaciones.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio