Diseño de estrategias digitales basadas en la Web 3.0 para difundir los lugares turísticos del Cantón Penipe provincia de Chimborazo. año 2016.


Abstract:

El constante cambio y evolución de las tecnologías han modificado el estilo de vida y de consumo de los seres humanos, es por ello que en la actualidad el medio más utilizado es el internet. El Marketing es considerado la ciencia adaptable y dinámica al cambio, a través de las nuevas tendencias de mercadeo ha diversificado su campo de aplicación, dando origen a una nueva rama el Marketing Digital. El Marketing digital es el principal medio de comunicación y de comercialización, esto ha surgido ya que los consumidores tienen mayor acceso al internet móvil y fijo, siendo capaces de interactuar y comunicarse en cuestión de segundos encontrándose a un click de vivir nuevas experiencias y compartirlas, siendo capaces de crear referidos de productos o servicios a los potenciales consumidores.

Año de publicación:

2016

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Métodos informáticos especiales
    • Geografía y viajes
    • Producción