Diseño de estrategias digitales basadas en la Web 3.0 para difundir los lugares turísticos del Cantón Penipe provincia de Chimborazo. año 2016.
Abstract:
El constante cambio y evolución de las tecnologías han modificado el estilo de vida y de consumo de los seres humanos, es por ello que en la actualidad el medio más utilizado es el internet. El Marketing es considerado la ciencia adaptable y dinámica al cambio, a través de las nuevas tendencias de mercadeo ha diversificado su campo de aplicación, dando origen a una nueva rama el Marketing Digital. El Marketing digital es el principal medio de comunicación y de comercialización, esto ha surgido ya que los consumidores tienen mayor acceso al internet móvil y fijo, siendo capaces de interactuar y comunicarse en cuestión de segundos encontrándose a un click de vivir nuevas experiencias y compartirlas, siendo capaces de crear referidos de productos o servicios a los potenciales consumidores.
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Geografía y viajes
- Producción