Diseño de estrategias evaluativas basadas en el método de evaluación por pares para el aprendizaje de formación de compuestos químicos en la asignatura de química para los docentes de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
Abstract:
La actual investigación tuvo como objetivo principal determinar las estrategias de evaluación en el aprendizaje de formación de compuestos químicos en la asignatura de química. Este proyecto se desarrolló en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, utilizando un modelo de investigación cuali-cuantitativo, de carácter descriptivo, bibliográfica y de campo, a través del método inductivo-deductivo, el cual, fue implementado por medio de encuestas y entrevistas efectuadas a estudiantes, docentes y autoridad de la entidad educativa. Como resultado del estudio realizado, se estableció que no se suelen implementar con asiduidad el método de la evaluación por pares en asignatura de química, al mismo tiempo, se pudo evidenciar que los estudiantes se encuentran abiertos a la aplicación de estas estrategias coevaluativas.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- EVALUACION POR PARES
- ESTRATEGIAS EVALUACION
- COMPUESTOS QUÍMICOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Química y ciencias afines
- Educación superior