Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.


Abstract:

La base legal para poder obtener la representación de productos cuyas marcas pertenecen a otras empresas, está regulado por los contratos que se firmen entre las partes. La empresa dueña de las marcas de los productos establecen los parámetros bajo los cuales se va a trabajar en la representación de sus productos, y si la otra parte acepta estas condiciones, se firma un contrato comercial, en el cual se determinan aspectos como la exclusividad en la distribución de los productos por ejemplo, la manera en que se van a manejar las marcas de los productos, una vez se haya cumplido con los parámetros establecidos en la ley para poder comercializar dichos productos, entre otras cosas. Estos contratos se firman luego de que las dos partes estén de acuerdo con las condiciones establecidas en el mismo, y si una de ellas incumple con estas condiciones, se deben regir a la legislación comercial existente en cada país.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Macroambiente
  • MARKETING
  • Publicidad
  • Gestión Empresarial
  • INDICADORES FINANCIEROS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Finanzas
  • Finanzas

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Gestión y servicios auxiliares