Diseño de estrategias para el mejoramiento de las exportaciones generadas por las pymes en la línea florícola ecuatoriana, hacia Estados Unidos y Rusia.


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo el diseño de estrategias para el mejoramiento de las exportaciones generadas por las PYMES en la línea florícola ecuatoriana hacia los mercados de Estados Unidos y Rusia. El desarrollo del trabajo se inicia con una recopilación de información en cuanto a definiciones importantes y recolección de datos estadísticos que ayudarán a tener una visión más amplia acerca del tema. Se realizará un análisis interno y externo acerca de la situación de las PYMES florícolas en el Ecuador, con el fin de determinar las fortalezas y oportunidades que pueden ser aprovechadas, además de las debilidades y amenazas a eliminar, con relación a la competencia y su forma de incursionar en mercados del exterior.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Microempresas
  • ANALISIS DE MERCADEO
  • administración de empresas
  • INDUSTRIA FLORICOLA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comercio internacional

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción