Diseño de estrategias para el mejoramiento de las exportaciones generadas por las pymes en la línea florícola ecuatoriana, hacia Estados Unidos y Rusia.
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo el diseño de estrategias para el mejoramiento de las exportaciones generadas por las PYMES en la línea florícola ecuatoriana hacia los mercados de Estados Unidos y Rusia. El desarrollo del trabajo se inicia con una recopilación de información en cuanto a definiciones importantes y recolección de datos estadísticos que ayudarán a tener una visión más amplia acerca del tema. Se realizará un análisis interno y externo acerca de la situación de las PYMES florícolas en el Ecuador, con el fin de determinar las fortalezas y oportunidades que pueden ser aprovechadas, además de las debilidades y amenazas a eliminar, con relación a la competencia y su forma de incursionar en mercados del exterior.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Microempresas
- ANALISIS DE MERCADEO
- administración de empresas
- INDUSTRIA FLORICOLA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comercio internacional
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción