Diseño de estrategias para incrementar las ventas en la empresa de importación de repuestos automotrices importadora MAN


Abstract:

En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo la aplicación de estrategias de ventas para mejorar la rentabilidad de las empresas importadoras automotrices. La problemática se genera debido a las falencias que se encuentran en los importadores y vendedores directos de repuestos al momento de comercializar o promocionar sus productos en la ciudad de Guayaquil, aun así la oferta la manejan empresas pequeñas cuya administraciones son empíricas, no solo en su administración, sino también es sus aspectos contables, financieros y de estrategias de ventas y marketing, los mismos que resultan nulos en muchos casos. Las empresas importadoras tiene muchas ventajas que no suelen ser aprovechadas en el mercado automotriz, veremos que mediante la aplicación de estrategias de ventas se puede mejorar la productividad y la rentabilidad de la empresa incluso aprovechando los medios informáticos se puede llegar a nuevos compradores, la presente investigación se enfocara en el diseño de estrategias de ventas que le permita a la empresa ampliar su mercado, incrementar sus ventas, mejorar sus ingresos y de esta manera ser más eficaz y eficientes en el área de ventas a través de estrategias como el marketing mix.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Publicidad
  • Marketing Interno
  • ESTRATEGIAS
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas