Diseño de estrategias para la captación de nuevos clientes de la empresa Trungeli S.A.
Abstract:
El presente proyecto tiene como objetivo poner en marcha un diseño de estrategias para la captación de nuevos clientes exportadores, a partir del mes de octubre del presente año en la ciudad de Guayaquil con el fin lograr captación y fidelización de los mismos ya que durante la pandemia del covid-19 en el año 2020 la empresa se vio afectada en sus ventas. Este proyecto se pondrá en marcha ya que la empresa Trungeli S.A. no cuenta con muchos clientes exportadores y en la actualidad cuenta con un declive en sus ventas. De esta manera también lograremos adaptar a la empresa a los medios digitales ya que este giro de negocio está siendo obligado a migrar a medios digitales.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- MERCADOTÉCNIA
- Imagen Digital
- CAPTACIÓN DE CLIENTES
- Publicidad
- Marketing Digital
- Comunicacion De Marketing
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general