Diseño de estrategias para la captación de nuevos clientes de la empresa Trungeli S.A.


Abstract:

El presente proyecto tiene como objetivo poner en marcha un diseño de estrategias para la captación de nuevos clientes exportadores, a partir del mes de octubre del presente año en la ciudad de Guayaquil con el fin lograr captación y fidelización de los mismos ya que durante la pandemia del covid-19 en el año 2020 la empresa se vio afectada en sus ventas. Este proyecto se pondrá en marcha ya que la empresa Trungeli S.A. no cuenta con muchos clientes exportadores y en la actualidad cuenta con un declive en sus ventas. De esta manera también lograremos adaptar a la empresa a los medios digitales ya que este giro de negocio está siendo obligado a migrar a medios digitales.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • MERCADOTÉCNIA
  • Imagen Digital
  • CAPTACIÓN DE CLIENTES
  • Publicidad
  • Marketing Digital
  • Comunicacion De Marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general