Diseño de estrategias para nueva línea de negocio en la empresa la LLave S.A.
Abstract:
La siguiente investigación se lleva a cabo en la empresa La Llave S.A. de la ciudad de Guayaquil, dedicada a la comercialización de vehículos automotores y repuestos. La empresa ha mantenido un nivel de ventas estable en los últimos 5 años, pero debido a variables ajenas que afectan el desarrollo de la empresa, tales como las medidas económicas externas que afectan directamente los niveles de ventas de la empresa, por lo que formulamos: ¿Cómo contribuir a mejorar los niveles de ventas y costos de la empresa La Llave S.A.?, planteándonos como hipótesis: Con el diseño de estrategias para una nueva línea de negocio en la empresa se mejorarán los niveles de ventas y costos. Tomando en cuenta esta inferencia, se propone el siguiente objetivo general: Diseñar estrategias para una nueva línea de negocio en la empresa La Llave S.A., la metodología empleada es el análisis cualitativo y cuantitativo , basado en métodos empíricos como entrevistas y observación documental , así como procesamiento de información con técnicas estadísticas de series de tiempo. Teniendo en cuenta el diagnóstico realizado y basado en los datos de series de tiempo para las ventas proyectadas en la empresa, se puede concluir que con la propuesta planteada se puede mejorar los niveles de ventas y costos de la empresa la Llave S.A. de la ciudad de Guayaquil, validando así la hipótesis planteada en la investigación.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- NIVELES DE VENTA Y LÍNEA DE NEGOCIO
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general