Diseño de estratégicas de marketing para incrementar las ventas en la empresa ASFIS Cía.Ltda


Abstract:

El presente trabajo de titulación tiene como principal objetivo el desarrollar estrategias de marketing, enfocado a mejorar el proceso de ventas de la empresa ASFIS CIA LTDA., cuyo problema se ha desarrollado en la disminución de ventas en los últimos meses, alineados a la falta de estrategias de marketing que no se han implementado por carencia de conocimientos estratégicos, adicional a que no existe un departamento especializado para esa área; para ello se optó por realizar una investigación de mercado de tipo descriptiva, realizada a los mismo clientes de la empresa ASFIS CIA LTDA., motivo para desarrollar dichos estrategias para mejorar la calidad de comunicación hacia los clientes y prospectos de los mismos. Para ello se utilizó los instrumentos de investigación como encuesta dirigidos a los clientes de la empresa, y también se realizó 2 entrevistas a profesionales del marketing que ayudaron a mejorar la perspectiva del proceso a seguir para mejorar dicha problemática, dando como resultado la necesidad de implementar la propuesta planteada

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Estrategias De Marketing
  • MARKETING
  • comunicacion
  • ventas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio