Diseño de gestión por procesos en el banco del litoral S.A.
Abstract:
El Banco del Litoral S.A; ha percibido determinados problemas que lastran su desempeño y desenvolvimiento, falencias que se convierten en un obstáculo para lograr mejores resultados y que tienen que ver con el desempeño de sus trabajadores y la falta de elementos o normas que guíen las actividades y procesos del banco. Mientras que por otro lado existen falencias determinadas en la pobre preparación y capacitación de los trabajadores, ausencia total de estímulos o incentivos a los empleados que trabajan directamente con los clientes y que a su vez determinan, con sus respuestas y soluciones, que el cliente salga de las sucursales satisfecho del servicio, la no existencia de procedimientos en las principales actividades, la modernización de la infraestructura mediante la inversión, en la actualización del equipamiento y de los software que se utilizan, en ocasiones la atención en las cajas se extiende por la rotura de algunos de los equipos (PC) . La correcta atención al cliente incide directamente en su satisfacción y en mantener clientes fieles, eliminando las falencias anteriores mediante la acertada aplicación e implementación de la administración por procesos va a incidir en una mejora continua de las operaciones en el Banco del Litoral S.A; y por consiguiente en sus indicadores económicos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Diseño
- PROCESOS
- gestion
- CLIENTES
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Comunicaciones