Diseño de identidad corporativa para la microempresa Ruth vera disfraces
Abstract:
En un mundo cambiante que el tipo de comunicación ha evolucionado de manera precipitada hacia el rumbo de nuevas tecnologías, se crean nuevas necesidades de comunicación entre las empresas que pretenden obtener una participación en el mercado. Es por ello necesario realizar un análisis previo de todos los elementos que componen a una empresa, desglosando factores internos y externos que influyen en su desempeño de actividades. Esto proporciona información útil para la aplicación del diseño de la identidad corporativa. En el presente proyecto se plantea el desarrollo de la identidad corporativa para la microempresa “Ruth Vera Disfraces” que asimila la importancia de la comunicación en el mercado. Mediante la aplicación de un estilo único que defina los valores, metas y objetivos de la microempresa, se cumple con la interacción requerida en el desenvolvimiento de labores.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- desarrollo
- COMERCIALIZACIÓN
- comunicacion
- Administracion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Dibujo y planos