Diseño de identidad corporativa para productos orgánicos de limpieza St. Santino


Abstract:

El trabajo investigativo presenta el desarrollo de un sistema de comunicación de branding sustentable con el objetivo de fortalecer la marca Santino de artículos de limpieza elaborados con productos orgánicos, ósea libres de toxinas, que no causan daño al medio ambiente y por ende tampoco al ser humano. Que posesione a la marca en la mente del consumidor y en el mercado ecuatoriano. Se empleó metodología exploratoria, de campo y bibliográfica de aspectos relevantes de la identidad gráfica, de la marca y sobre los productos orgánicos, técnica de entrevista mediante la cual se logró recabar información a través de los conocimientos de expertos en productos naturales. Como resultado se elaboró el logo que se incluyó en la etiqueta bajo el concepto de disfrutar los beneficios de la naturaleza, con un personaje simbólico que transmita confianza, la misma que por el contenido de su canasto varía en cada uno de los producto y envases que ellos tienen.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing

    Áreas temáticas:

      Contribuidores: